INALDE Business School es la escuela de alta dirección que lo guía para su crecimiento profesional, mientras lo acompaña en el desarrollo como persona para que se convierta en un director integral.

Escuela de negocios

Centrados en las personas, en INALDE Business School encontrará un espacio de formación y perfeccionamiento en habilidades directivas a través del Método del Caso, una metodología que potenciará toda su experiencia y llevará su carrera y la dirección de su empresa a un siguiente nivel.

Se trata de la escuela de negocios líder en Colombia que tiene más de 30 años de experiencia y responde a las necesidades de los altos directivos de la región, con profesores de las escuelas de mayor reputación en el mundo como Harvard Business School (Estados Unidos), IESE Business School de la Universidad de Navarra (España) e IPADE Business School (México).

Otra característica que nos hace diferentes, y que hace parte de la experiencia INALDE, es entender que la buena dirección está en los valores y las virtudes humanas. Nacida en el contexto de la Universidad de la Sabana, en INALDE Business School desarrollará las herramientas que le permitirán enfrentar los retos del sector empresarial colombiano bajo la mirada de un mundo globalizado, sin perder la esencia del liderazgo que está en el protagonismo que tienen las personas dentro del mundo de los negocios.

Ser parte de la experiencia INALDE es ser parte de la Business School líder en Colombia, con una comunidad Alumni (de egresados) que le servirá además como red de contactos dentro del sector empresarial colombiano y latinoamericano.

Nuestro compromiso institucional

Transforma la sociedad a través del perfeccionamiento de los directivos basados en una gestión humanística de la dirección en las organizaciones

Nuestros Valores

La fuerza transformadora del conocimiento aplicado con criterio prudencial y ético, nos inspiro, en 1985, a fundar INALDE business School en el contexto de la Universidad de La Sabana.

Integridad

En INALDE entendemos la integridad como la capacidad de las personas que hacen parte de INALDE como Directivos, Profesores, Participantes, Empleados y personas que se relacionan con la Escuela, de comportarse de manera recta y honrada ante cualquier situación.  Las personas de INALDE son ejemplares y atienden a los postulados del bien común entendido como “el conjunto de aquellas condiciones de la vida social que permiten a los grupos y a cada uno de sus miembros conseguir más plena y fácilmente su propia perfección”.

Integridad

Colegialidad

La colegialidad es un espíritu que busca que las personas que trabajan en INALDE vivan la virtud de la Prudencia como expresión del buen juicio, la reflexión, el consejo y el respeto por los órganos de gobierno.  INALDE entiende que la deliberación y la toma de decisiones van unidas a los principios de la unidad, lealtad y compromiso con los valores humanísticos de la Universidad de la Sabana.

Espíritu de Servicio

Entendemos por el espíritu de servicio la actitud y capacidad de la persona de colaborar espontáneamente con gracia humana, imaginación, caridad y justicia, prudencia y discreción, serenidad, alegría, empatía, y templanza; procurando un efecto benéfico en la vida de los demás.

Espíritu de Servicio