En INALDE Business School lo invitamos a ser parte de una experiencia que ha transformado la vida de cientos de directivos en Colombia. ¡Descúbrala!

No se trata solo de una escuela de negocios en la que podrá adquirir y perfeccionar habilidades para la dirección, sino que, gracias al desarrollo de una visión humanista, en INALDE potenciamos la capacidad de actuar de cada participante, con una mentalidad que integra los resultados de la empresa, el desarrollo de las personas y el impacto en la sociedad de las decisiones directivas.

Ahora, al tratarse de un espacio único de formación en Colombia, en el Campus de INALDE Business School también tendrá las puertas abiertas para el intercambio de experiencias en la alta dirección entre pares de empresas de diversos sectores, lo que fortalecerá su proceso de aprendizaje y le permitirá tener una red de contactos mucho más amplia. Esa red de contactos (Networking) podrá dar como resultado el surgimiento de nuevas ideas y oportunidades de negocio.

  • método del caso
    Metodo del caso
    En INALDE Business School llevamos varias décadas usando el método del caso para desarrollar las habilidades de dirección de los líderes empresariales del país. ¿Sabe de qué se trata?
  • profesores
    Profesores
    Acérquese a la experiencia de profesores que son parte de las Juntas Directivas o Comités Asesores de las empresas más grandes del país y que, junto a usted, construirán conocimiento.

Campus

Conozca aquí el campus de INALDE Business School: un espacio único en Colombia que fue pensado para convertirse en una herramienta en la formación de las habilidades de dirección de los líderes de la región.

  • inalde
  • inalde